La Respuesta a un Articulo Incalificable

20:49:00

Después del articulo de Salvador Sostres, alguien con sentido común le contesta, por supuesto una mujer: Ruth Martin, periodista. En un breve e intenso articulo sin faltar ni ofender, esta periodista contesta y zanja la polémica.
"No sé si las mujeres o los hombres o los niños o los perros, tendrían o no que poder entrar en restaurantes de más de 100 euros. Ésa no es mi guerra. Lo complicado, en los tiempos que corremos, es que eso pueda gastarlo una persona de a pie, pero cuando se trata de disfrutar y de darse un capricho, ¿por qué no?
Pues he salido a cenar, así, saltándome las reglas establecidas del club de caballeros. Perdón, de algunos caballeros. Estoy sentada en una mesa en Lhardy, un restaurante de esos que superan y con creces, los 100 euros. Y con solera. Y con historia. Me gusta salir a cenar, sola o acompañada, a veces de amigas, otras de amigos, otras de padres, otras con mi hermana, otras con pareja, y si tuviera amantes, con ellos también saldría a disfrutar de los restaurantes."

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe