Un jardin en tu mesa con Innoflower

13:48:00



Un jardin de flores en tu mesa. Si, así es. Es posible y no es una fantasía. Podemos recrear un jardín impresionista en nuestro plato gracias a la innovación tecnológica de empresas como Innoflower que apuestan por la producción y comercialización de flores comestibles.
Detrás de esta empresa, hay una buena idea de emprendimiento y por supuesto la voluntad de su fundadora Laura Carrera. La idea surgió de aficiones propias relacionadas con la gastronomía, su preparación académica entorno al mundo vegetal y también producto como no de la casualidad.
A partir de la crisis del 2008, continuar con su trayectoria científica estaba siendo complicado y ahí es cuando surgió la semilla del emprendimiento.
En 2011 presenta una idea en una feria de inversores en Zaragoza Activa, donde le dieron el Primer Premio. Desde ese momento, inicia su aventura empresarial que la ha llevado a posicionarse en el mundo gastronómico nacional. Su pagina web es una belleza, que inspira a componer platos y sabores llenos de flores. Os invito a que la visteis en este link.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe