Las Fiestas de Frida Khalo y Diego Rivera

19:33:00























“A Frida le encantaba disfrutar de todo. El mundo a su alrededor era poco para transformarlo en una fiesta permanente. Celebraba santos, cumpleaños, bautizos así como la mayor parte de las fiestas populares, fueran profanas o religiosas, que se cruzaran por su camino. Para ello reunía a sus amistades, a la familia, a sus discípulos y colegas. salía a confundirse con el pueblo en los mercados, en las ferias tradicionales”.
-Guadalupe Rivera Marín (Hija de Diego Rivera)

Frida Khalo y Diego Rivera, han sido una pareja fascinante de artistas que han dejado no solo un legado importante de obras sino muchas anécdotas y curiosidades que siguen interesándonos todavía.

Las fiestas de Frida y Diego es un libro de Guadalupe Rivera, hija de Diego Rivera y Marie – Pierre Colle. En este libro no sólo se aprende más de la historia de esta pareja y de la emblemática figura de Frida, sino que se muestran platos que fueron creados para las ocasiones especiales durante su matrimonio. Desde el menú de su boda, pasando por su cumpleaños o hasta el día de reyes, este libro recopila anécdotas, recetas y fotografías que dejan ver esa esencia que rodea la vida de tan distinguidas personas.
Para curiosos, recomiendo hojear el libro y ver este video de Guadalupe en el que prepara una de las recetas del libro.



You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe