Barbadillo en Azul

18:59:00




El verano es azul y el vino se contagia de este color sin duda. Maestrante, el vino blanco semidulce de Bodegas Barbadillo cambia de imagen para homenajear a las tierras gaditanas. La tradicional botella verde de Maestrante se convierte ahora en una de vidrio azul para trasladar al consumidor al mar de Cádiz. Las letras de la marca pasan a ser traslúcidas para dejar pasar el color azul de la botella y contrastan, así, con el logo de Barbadillo en color plata.
Maestrante Semidulce está elaborado 100% con uva palomino fina, típica de la zona. Convertido en uno de los emblemas de la compañía y de la región, lleva produciéndose desde 1992 en las bodegas que la familia Barbadillo fundó hace casi dos siglos en Sanlúcar de Barrameda . 


Sus características según las propias bodegas son las siguientes: presenta un color amarillo pálido que expresa juventud, en nariz se perciben aromas delicados de flores y frutas blancas, un poco cítricas. En cuanto a su gusto, tiene una entrada fresca, con un ligero dulzor que combinado con una equilibrada acidez, hacen un vino muy suave y amable hasta el final. Este particular sabor lo convierte en el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras o, simplemente, para ser consumido con una tapa de queso o jamón. Siempre se debe servir frío, a una temperatura recomendada entre 6 º y 8ºC, en copa de vino blanco. Un vino veraniego para disfrutar junto al mar o la piscina.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe