Una de mis tiendas favoritas...

20:05:00




Cooking  (The Kitchen Company) es una de  mis tiendas favoritas sobre todo lo que uno puede necesitar y desear en la cocina. Allí he comprado  no solo moldes de silicona para hacer ya tartas en porciones, sino mi mini robot de cocina Magimix, que es muy útil y eficaz como picadora con sus diferentes cuchillas y como amasadora también y por supuesto de la misma marca tengo la heladera que en estas fechas empieza a trabajar todas las semanas...

Cada vez que voy, compro algo, resulta fácil dejarse llevar si te gusta la cocina. Si estáis en Madrid por favor no dejéis de pasaros. Yo siempre voy a la tienda de Serrano 203, pero también tienen tienda en Barcelona en la calle Provenza 246.

http://www.cookingtkc.com/


You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe