El Árbol del Arte

20:14:00


El árbol del Arte o el árbol de las frases que intentan definirlo se encuentra en el Espacio de las Artes del El Corte Ingles de Castellana en Madrid.








Y me ha resultado sorprendente que haya tenido que ser un centro comercial el que haya tenido esta idea aunque esa idea sea producto del marketing, pero por esta vez no importa....

Añadir leyenda


Lo único que importa es que  se ha montado un árbol compuesto de  cajas de cartón que imitan las tapas blancas de  los libros, y sobre las tapas es donde  se puede pegar la definición  que uno desee sobre la palabra Arte.




El arte, algo indefinible, admite todas las definiciones posibles, todas las miradas, todas las respuestas son correctas, todo cabe y todo esta permitido.
Creo que ha sido la primera vez en mi vida que he podido definir lo que yo entiendo por Arte. Con gran respeto y curiosidad por los "otros" me entretuve en leer lo que  "las otras miradas" habían escrito. Os dejo con una colección de definiciones.
Hace mucho que no nos preguntan sobre que entendemos por Arte, Belleza,  Cultura o Gastronomía. Todos tenemos nuestra propia definición y  concepción de lo que representa cada una, pues todos la llevamos dentro.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe