Tiempo de turrón y tradición con Vincens

14:09:00

Œ

Turrones Vincens  nos trae cada Navidad el sabor de la tradición. La familia Vicens fue fiel a la elaboración artesanal del turrón durante más de dos siglos, especialmente del Turrón de Agramunt. Sus orígenes están documentados por primera vez en 1741, cuando este producto aparece en lascartas de las familias nobles, pero es sabido que, en la villa, esta tradición viene de muy lejos.

En el año 2000 los empresarios Ángel Velasco y su hijo Ángel Velasco Herrero adquieren la propiedad de Torrons Vicens y asumen la dirección de la empresa y desde entonces el crecimiento de la marca ha sido continuo a base de calidad, innovación y servicio.

Fue en el año 2010 cuando Torrons Vicens decidió inaugurar sus primeras tiendas, fuera de Agramunt, en Sitges y La Jonquera.


Desde entonces la red de puntos de venta ha ido creciendo y, en la actualidad, Vicens cuenta con más de 30 tiendas abiertas, algunas en el extranjero. Conozco su tienda en Madrid y es un paraíso del turrón. Adaptados a los nuevos tiempos, venden online. No hay un excusas para no probarlos. 


You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe