Cepas, un restaurante frente al estrecho

17:34:00


Cepas es un restaurante muy conocido en la zona del Campo de Gibraltar. Su fama de calidad en  las carnes y pescados, hacen de el una referencia obligada cuando se visita la zona. Un local soleado frente al peñón de Gibraltar, ofrece un panorama visual excelente para degustar la carta (con guiños argentinos)  así como su propuesta de vinos que resulta muy aceptable. Las dos veces que he comido, a pesar del servicio algo lento, he quedado contenta con los platos. El solomillo perfecto y el atún con foie me sorprendió y agradó  por la suave mezcla de sabores. El pulpo a la brasa con alioli de aguacate estaba muy sabroso y tierno.
La comida quedó coronada con un postre argentino, torta Valcarcel, que une dulce de leche,  bizcocho, merengue seco y nata en una suave combinación de sabor que solo es apto para golosos empedernidos... me he vuelto adicta a ella.
Sin duda Cepas es un restaurante solido con una clientela fiel que confía en su cocina y selección de caldos. Habrá que volver una tercera vez.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe