Cenas a Ciegas en Toledo

13:24:00




¿Te animas a cenar a ciegas?. Toledo ofrece las “Cenas a Ciegas”, una propuesta enmarcada dentro de su programación de Capital Española de la Gastronomía, para poder cenar en monumentos históricos de la ciudad que serán una incógnita para los comensales hasta el día de su celebración.  

Las “Cenas a Ciegas”, según la concejala de Turismo Rosana Rodriguez, es una “experiencia gastro-patrimonial auténtica en la que se ha combinado lo mejor de nuestra ciudad, su patrimonio y su gastronomía, incluyendo el factor sorpresa”. Me parece un acierto esta iniciativa que puede ser un ejemplo para otras muchas ciudades con patrimonio sobresaliente, como Segovia por ejemplo.

A través de este programa se ofrecerá a los comensales una cena en un monumento histórico de Toledo que no conocerán hasta el día en el que se celebre la velada, que serán los viernes que restan del mes de septiembre, 16, 23 y 30. Los asistentes serán conducidos hasta el lugar elegido desde un punto de encuentro desde donde partirán a las 20:30 horas.

Las reservas para estas cenas las gestionarán los restaurantes directamente implicados. Toda la información sobre cómo hacerlo está a partir del 9 de septiembre en www.toledocapitalgastronomia.com. Los interesados podrán consultar los días, el menú, los restaurantes, y el precio. La primera “Cena a Ciegas” será el próximo 16 de septiembre.

 No podre acercarme en estas fechas, y me quedo con verdaderas ganas, ojalá que repitan esta idea o concepto en más ciudades.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe