Grafiti y Vino

13:17:00



Hoy quiero destacar una iniciativa creativa, artistica, comercial  que proporciona relevancia al arte callejero: los grafitis.
Las bodegas San Antonio Abad en Villacañas, convocan con ocasión de la celebración de actos conmemoración a la muerte de Cervantes, un concurso nacional de Grafitis en Bodegas. Para quién piense que esto no va en serio..., aqui estan las bases:

Fechas del concurso: 10-11 Septiembre.
La temática es: Cervantes, el vino y el Quijote.
Se admitirán bocetos hasta el 31 de Agosto.
Enviar los bocetos a:
walkerlaand@hotmail.com / export@sanantonioabad.es
Todos los que quieran participar tienen que presentar boceto relacionado con la temática (uno o más de los temas mencionados).
Habrá una selección de 15 artistas nacionales o internacionales para realizar su obra libremente dentro de la temática mencionada.
Se proporcionara 10 botes de pintura spray MTN por cada artista, alojamiento para una noche en hotel y dietas además de bebidas y refrescos para todo el fin de semana.
El espacio a pintar consistirá en muros de 5m largo X 3m de alto. Se otorgara premios en metálico a las 3 mejores obras más el peso de los tres primeros clasificados en Vino.
Se puede ver tambien el video de promoción.


Hace semanas hablaba de murales en Bodegas, ahora los grafitis, no se puede negar que el vino se acerca al arte constantemente.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe