Platos de verano: listos ya

20:31:00

Ensaladilla rusa de remolacha
Canónigos, quinoa, tomates, aguacate y anchoas
Ensalada de granada, quinoa, tomates cherry y queso de burgos
Cuando empieza el calor fuerte, me invade cierta inapetencia que solo consigo superar con ensaladas y platos donde el color ademas del sabor fresco son los verdaderos protagonistas. Este año como novedad en mis menús veraniegos, estoy introduciendo la quinoa como elemento estrella de mis platos. No voy a enumerar aquí los beneficios de este cereal tan alabado últimamente, solo decir que me encanta en las ensaladas.  Y por último reivindicar la remolacha, si, he probado gazpacho y ensaladilla de remolacha y he decidido prestarle mas atención, es decir cocinar algo con ella. Os dejo con algunas propuestas que espero que os animen y estimulen el apetito veraniego.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe