Sublimotion o Sublimar la emoción

12:45:00



El arte sublima el espíritu, pero la gastronomía también. Así lo ha entendido el Chef Paco Roncero, que se ha lanzado a la aventura de fusionar tecnología, arte y gastronomía. Para ello ha montado un restaurante donde los comensales prueba una experiencia única ayudados por la tecnología.

El concepto de "Sublimotion" -nacido en 2012 en el taller de investigación de Paco Roncero- se presenta como una experiencia "única". "Esto no es un restaurante al uso y no creo que los restaurantes sean así en veinte años, por lo que proponemos un espacio donde podamos desarrollar nuestra creatividad mientras el público disfruta con las gafas de realidad aumentada", ha declarado a Efe Roncero. Paco Roncero ha conseguido el galardón a la Mejor Innovación F&B en los "Worldwide Hospitality Award".
 El restaurante puede definirse como una "cápsula" tecnológica de siete metros de altura y 350 metros cuadrados de superficie, de los que setenta son diáfanos. La tecnología de realidad virtual de Samsung Gear VR se incorpora a una mesa de doce comensales, quienes experimentarán durante tres horas una percepción aumentada de los platos mientras se desarrolla el espectáculo de la actriz Mapi Galán.
Este video muestra como es esa experiencia que tiene que ver mucho con agudizar todos los sentidos para disfrutar plenamente de las experiencias creativas.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe