Regreso a la Gabinoteca

13:10:00

















Soy de esas personas que cuando algo me gusta, intento no abusar de ello..., no vaya a ser que uno acabe hastiado o harto por el uso o disfrute de la "cosa" en cuestión. Esto lo aplico todavía más en cuanto a restaurantes se refiere. Son muchas las tentaciones que me vienen de ir siempre al mismo sitio cuando este me gusta verdaderamente. Intento que medie una distancia temporal racional desde mi última visita, con el objeto de permitir que la carta del restaurante evolucione, madure, se asiente, al tiempo que mi memoria congela las sensaciones gustativas experimentadas y las traslada al campo de la memoria más complaciente.
Después de un año sin volver, he comido de nuevo en el restaurante La Gabinoteca de Madrid. He vuelto a disfrutar con sus platos o platillos, no muy abundantes pero originales y muy sabrosos. Me parece la opción perfecta cuando se desea comer con una imaginación controlada unida a la seguridad de que detrás hay oficio y calidad. En esta visita he vuelto a probar sus estupendas alcachofas. Como novedad el atún que pedimos cortado en finas lonchas marinado en soja y una carrillera exquisita con salsa de chocolate.  De postre tomé una tarta hecha con cerveza, de la cual te regalan la receta con la factura final, original desde luego. No pongo foto pues pretendo hacerla en breve... Como siempre estaba completo, no solo con los vecinos del barrio sino de muchos fieles a este restaurante. Lo único que echo en falta es algo más de iluminación aunque ahora en verano han puesto una magnifica terraza decorada con plantas que la hacen muy agradable. Volveré como siempre.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe