Smith Island Cake

18:34:00






Smith Island o la isla Smith esta situada en la bahía de Chesapeake, en los limites de los estados de Maryland y Virginia. 
Las personas que quieren viajar  a la isla de Smith sólo puede acceder a ella en barcos. La característica más notable de la isla es el dialecto local que se dice que es similar a principios de isabelino ingles.
Esta isla se ha hecho famoso por un pastel denominado " Smith Island cake" que he tenido el placer de probar hace unos meses.
Se caracteriza por tener diez capas finas  de bizcocho lleno de cremas de variados sabores como chocolate, vainilla o limón.  El 24 de abril de 2008  este pastel fue designado como el postre oficial del estado de Maryland .
map of smith island












La receta es sencilla relativamente, hay que hacer un bizcocho esponjoso y fino para que así no resulte, al tener diez capas, excesivamente empalagoso. Cuando probé mi porción de tarta del " Smith Islanda Cake" me sorprendo la suavidad y sabor del mismo. Eso si , recomiendo servirse una porción no demasiado gruesa, ya que en caso contrario uno corre el riesgo de no poder terminarlo.
Hay un video que explica muy bien como hacerlo. Solo hay que animarse y dedicarle algo de tiempo. Yo lo dejo como tema pendiente para el otoño.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe