Golosinas para tener un Pequeño Momento

14:07:00


Desde la antigüedad el hombre ha sentido la necesidad de consumir golosinas y estas siempre han estado de alguna manera presentes en la dieta, siendo su ingrediente principal, el azúcar tan temido como deseado. Hoy en día vivimos el boom de la industria de la golosina, consumo no solo pensado para niños sino para adultos. Poco a poco se han introducido como un elemento a consumir en nuestro ocio ( acompañando un gin-tonic por ejemplo) y que ademas se ha sofisticado en su diseño, presentación y sabor, dotando a estos dulces de gran calidad y convertirlas en protagonistas de fiestas y eventos. ¿Quien no ha comido alguna vez regaliz leyendo un libro, masticado una nube blandita mientras ve la tele o picoteado gonimolas entre horas....?.Yo confieso que si lo he hecho.

Conscientes del potencial de este producto como golosina y entretenimiento para adultos, la empresa española " Tus Pequeños Momentos" diseñan chuches como si de un escaparate o lienzo se tratase, mostrando no solo colores, formas y texturas, sino que conforman auténticas creaciones plásticas que apetece llevarse a casa ya sea por gula ó como pretexto decorativo. "Tus Pequeños Momentos" es un catering de caramelos, golosinas, chocolates y chuches. Nace con la idea de fusionar las dos pasiones de sus integrantes: la decoración y las chuches y vaya que sí lo han conseguido. Cada vez está más de moda, elegir un regalo original cuando vamos a una cena o a una fiesta, y por eso combinan las chuches o chocolates con elementos decorativos como jarrones, peceras, cajas de madera y maceteros entre otros. 


Después de mas de un año trabajando en este sector y de estar presentes en eventos como " Telva niños",  el Mercadillo Navideño de Federica and co, y el Mercado El Gato ( Hotel Palace) se han consolidado como una empresa que con sus diseños, variedad y calidad, atienden eventos en Hoteles como el Welington de Madrid, comuniones, cumpleaños, aniversarios y cualquier otro que podamos desear. Hacen presupuestos a medida y sus precios son tales que permite no solo darse un capricho, sino dos, tres  ó los que sean.  La verdad es que sus fotos muestran todo un universo por descubrir: el de las chuches y la decoración. Merece la pena darse un capricho con "Tus Pequeños Momentos" justo para tener eso, un pequeño momento, cuantas veces queremos y deseamos.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe