Nuevos Gadgets de cocina: Magma calienta platos

19:20:00




Como sabeís me encantarn los utensilios de cocina. Cooking the Kitchen Company es una de mis tiendas favoritas en Madrid. Me resulta casi imposible visitar su tienda y salir con las manos vacías....

Como se nota que la campaña de Navidad se acerca, ya empiezan a aparecer productos de lo más atractivos como este que os muestro. Es un magma calienta platos. Según explican "El Magma calientaplatos de Mastrad restituye el calor durante 1 hora para mantener los platos calientes de todo tipo de alimentos: carnes, verduras, salsas, bollería... También es ideal para mantener las teteras y cafeteras calientes. El interior del calientaplatos, a base de cerámica, almacena el calor y lo va liberando poco a poco a través de su envoltura. Además, su base y perímetro de silicona son antideslizantes, para que puedas manipularlo con total seguridad. Y si quieres mantener frescos tus platos, ¡Magma también te servirá! Basta con meter Magma en el congelador 2 horas antes del servicio como mínimo, y ayudará a mantener fríos tus platos durante aproximadamente 45 minutos."

A mi me parece una maravilla la verdad. Lo pondré en mi lista para estas navidades...

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe