Manzanilla en tu piel

12:31:00



Llega el verano, y por supuesto las vacaciones.....Una manera de relajarse en tiempo estival,  es acudiendo a un Spa para que le traten a uno con mimo y cuidado. De los muchos Spa que hay en España, los que están relacionados con el vino son los que más me interesan. Por eso me ha encantado que en el sur (en la provincia de Cádiz), se haya inaugurado uno nuevo que promete mucho. Delgado Zuleta, la bodega más antigua del Marco de Jerez, y Sanlúcar Fish Spa, han creado Goyaterapia, el primer tratamiento dermocosmético relajante a base de manzanilla de Sanlúcar, donde, gracias a la utilización de células madre de la vid se consigue regenerar la piel. 

Las propiedades beneficiosas del vino en general y de los vinos del Marco de Jerez en particular son de sobra conocidas por todos, pero acaba de sumarse una nueva aplicación relacionada con el cuidado de la piel: Goyaterapia. 
Las radiaciones UV y el estrés oxidativo son los responsables del 80 por ciento del envejecimiento cutáneo, y a pesar del uso de filtros solares, la piel genera toxinas que provocan el envejecimiento celular. Para ayudar a poner remedio nace Goyaterapia: “La clave está en la uva y en los factores epigenéticos específicos, que tienen la función de mantener la capacidad autorenovadora de la piel”, explica José Enrique Pérez, gerente de Sanlúcar Fish Spa.

Goyaterapia es un tratamiento que consiste en mezclar la manzanilla La Goya con “Oil Relax”, unos aceites esenciales procedentes de la uva, con las células madre de la vid y las pepitas deshidratadas, emulsionándose y dando como resultado una crema de masaje que penetra directamente en la piel por el canal lipídico. Para amantes de la manzanilla, el placer esta servido....

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe