Mamá Framboise: pastelería delicada

17:25:00





Este mes lo empezamos de manera muy dulce... Una de las pastelerías que más me gustan de Madrid es Mamá Framboise sin duda. Como todos los negocios de restauración, tiene una filosofía que da sentido a los productos que nacen de su obrador. Ellos mismo nos explican su vision:
"Mamá Framboise nace de la búsqueda de la recuperación del romanticismo gastronómico de la pastelería. Los recuerdos de infancia, de las grandes celebraciones, de las épocas navideñas o de una fiesta siempre son hechos en los que un dulce forma parte y queda grabado en nuestros recuerdos para siempre.
Basada e inspirada en el libro de Joanne Harris “Cinco Cuartos de Naranja”, en él, su protagonista, Framboise, evoca sus recuerdos de infancia siempre ligados a los dulces y las viandas que junto a ella preparaba su madre. A través de sus sabores sencillos, de la artesanía, de los ingredientes naturales de alta calidad, del entorno, la decoración y el cuidado por nuestro trabajo Mamá Framboise evoca la tranquilidad, la desconexión, la entrada en un universo dulce que nos aleja por un momento de la rutina y nos hace zambullirnos en un placer inigualable para todos nuestros sentidos."

Actualmente tiene dos tiendas abiertas en Madrid, las dos muy céntricas:

Mama Framboise
Calle de Fernando VI, 23
28004 Madrid
Mama Framboise PLATEA
Calle de Goya, 5-7 PLATEA
28001 Madrid







No me canso de ir y probar sus increibles tartaletas y creaciones. Siempre lo recomiendo para los que viven en o visitan Madrid. Y es que a nadie le amarga un dulce como este!.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe