Cremas, vino y maridaje

15:24:00


Si el vino es bueno para la salud, por extensión lo es para la piel. Las Bodegas o empresas bodegueras han extendido la comercialización del vino al campo de la cosmética y en nuestro país el grupo Matarromera (ESDOR) muy conocido por sus vinos se lanza al campo de la belleza. 

En sus bodegas proponen saborear cada tipo de vino Matarromeras a la vez que descubres la línea cosmética de ESDOR.  Dedicado especialmente a las mujeres e incluso como plan perfecto para despedidas de soltera, se intenta acercar la cultura del vino a aquellas que piensan que sólo es una bebida para disfrutar en una gran comida.


    ESDOR presenta tres productos cosméticos: crema nutritiva, crema hidratante y gel contorno de ojos, todos ellos elaborados con polifenoles de uva tinta Tempranillo, y se trabaja en nuevas referencias que saldrán al mercado en los próximos meses. 
    La línea de cosmética ESDOR está elaborada en un 85% con componentes naturales, entre los que destaca el uso de polifenoles de uva tinta del Valle del Duero, uno de los antioxidantes más eficaces de la naturaleza. 
    Los fines estéticos de esta nueva gama de productos son retrasar el envejecimiento de la piel, mejorar su elasticidad, incrementar la vitalidad celular y la resistencia de los vasos sanguíneos, disminuir los efectos del estrés oxidativo y proteger la piel contra agresiones ambientales.
En sus bodegas puedes comprar vinos y cremas, sin duda un interesante maridaje.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe