Eventos Con Importancia

19:54:00




Hoy os voy hablar de una empresa de mujeres que se dedica a organizar eventos con importancia, porque todo evento tiene su importancia...

The V&A Team surge de la colaboración de dos profesionales que, después de trabajar muchos años en la empresa privada, han unido sus conocimientos y experiencia para ofrecer un servicio de organización y producción de eventos, adaptándose a los presupuestos con creatividad y cuidando mucho los detalles. Sus servicios van desde la organización de un congreso para profesionales de la Judicatura, hasta fiestas de aniversario, localización de espacios así como eventos de carácter más privado, como una fiesta de cumpleaños o la organización de una cena en casa.

Su buen humor, profesionalidad, creatividad y experiencia hacen que Ana y Victoria hagan fácil lo que a los demás nos parezca lioso y tedioso. Organizar eventos no lo hace cualquiera pues satisfacer necesidades de cliente tan distintos, es algo cuando menos complicado. 


Me gustó especialmente el evento que montaron para una fiesta de cumpleaños del cual os dejo fotos para que veáis su buen hacer. Podéis contactar con ellas en los siguientes correos:

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe