Chanel en el Supermercado
19:10:00
Imagínense ir a Carrefour y encontrarse todos los productos envueltos en el glamour de Chanel..., pues algo parecido a esto es lo que ha hecho el director creativo de esta archifamosa casa de modas. Lo que ha recreado Karl Lagerfeld para el desfile de la nueva temporada es un supermercado donde las modelos pasean las colecciones mientras hacen la compra, empujan un carro o eligen un producto de limpieza.
¿Es esto ser snob, creativo o rompedor?.Lo cierto es que en la Alta Costura cada año lucha por ofrecer algo nuevo que guste y atraiga al publico, algo un poco chocante cuando los llamados a disfrutar de tan alta moda son tan solo unos pocos.
Cestas de la compra adornadas con las cadenas logo de la firma, paquetes de comida como huevos envueltos con las cintas de Chanel se ofrecen en este supermercado ideal. ¿Compraría uno un pan de molde distinto del habitual solo por llevar el logo de la marca francesa?, ¿nos condicionan tanto las marcas al hacer nuestras elecciones, ¿no estamos ya condicionados al elegir por ejemplo Bimbo en vez de Panrico. Me pregunto si podemos librarnos del imperio de las marcas.....mientras tanto la locura de la creación impera o es lo snob?. Os dejo con la cuestión planteada.
0 comentarios