Pages

jueves, 4 de septiembre de 2014

Un hotel de la Costa Brava con encanto


El hotel LLafrach en la costa Brava es sin duda un hotel con encanto, hablo del encanto de los hoteles de antes, cuando la hostelería era un negocio familiar y cercano a la clientela.


Los hermanos José, Mario y Manuel Bisbe inauguraron el Hotel LLafranc en el año 1958, la Costa Brava ya era reconocida en el mundo como una destinación turística importante y prestigiosa. la personalidad de los tres hermanos marcaron desde el primer momento la trayectoria y el carácter del establecimiento, y pronto se convirtió en un lugar singular y cosmopolita. Cada uno de ellos se ocupó de uno u otro aspecto del negocio, se complementaron perfectamente y crearon un ambiente especial.
El aire artístico y excentricismo de Manuel Bisbe influyeron notablemente en la resonancia de las fiestas que se organizaban en las noches de verano y que, de paso, sacaron el nombre del hotel y de Llafranc en las páginas de todos los periódicos nacionales y extranjeros, como noticia de actualidad turística en la Costa Brava.


Así, desde Rock Hudson, Sofia Loren, Kirk Douglas o Elisabeth Taylor, hasta Juan Manuel Serrat o Antonio Gades, Paco de Lucía, Xavier Cugat y la Chunga, uno tras otro, pasaron por el Hotel Llafranc dejando su huella y recuerdo, constatando que el negocio y el trabajo de cada día eran compatibles con la fiesta y la diversión.
El Hotel Llafranch ha mantenido el estilo familiar, tradicional y peculiar que siempre lo ha caracterizado. Es sin duda un lugar para perderse o acercarse el fin de semana para comer en su más que recomendable restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario