¿Un Restaurante por o en las alturas?
22:04:00
Madrid no es Nueva York y por supuesto no tiene grandes rascacielos... pero si un restaurante muy alto. Espacio 33 es un restaurante situado en la planta 33 del edificio Torre Espacio y es el único restaurante de Madrid que goza de unas increíbles vistas panorámicas que nos muestran como esta urbe inmensa se expande y expande incansablemente. Alguna de las perspectivas que se pueden contemplar cenando y viendo atardecer, recuerdan los cuadros de Antonio López.
La carta que ofrece es correcta, ni demasiado extensa ni novedosa y los platos están bien presentados y ejecutados. De primero deguste jamón seguido de un rissoto cremoso de Boletus y un solomillo de Buey. De postre se compartió un sorbete.
De este restaurante me quedo con las vistas, con el espacio del restaurante: amplio, diáfano alegre e intemporal. Es un espacio para tener una agradable charla mientras la mirada de uno se engancha con la lejanía.
El precio resulta algo caro para lo que ofrece la carta pero no tanto si tenemos en cuenta que es una ocasión única de contemplar Madrid desde las alturas.
0 comentarios